Hazte socio

Pertenecer a la AMPA es muy sencillo, solo tenéis que rellenar la SOLICITUD DE ALTA y pagar la cuota anual de socio. Dicha cuota es de 20 EUROS por familia al año, independientemente del número de hijos y es muy importante ya que nuestra asociación no puede trabajar sin recursos económicos (recordad que todo ese dinero va a ir a parar de nuevo a nuestros hijos).

La forma de realizar el pago es ahora más sencilla que nunca, con múltiples posibilidades para que elijáis la que más os convenga:


  • Pago en metálico de los 20 € en nuestro local.

  • Pago en metálico a través de José Manuel (el conserje del colegio, al que le agradecemos su disposición a ayudar en todo lo que se le pide).

  • Transferencia bancaria, en nuestra cuenta de Banco Sabadell:
  •   
    ES 86  
    0081
    5470
    170001589569




    Una vez realizado el pago, en el que figurará el nombre y apellidos que os identifiquen, debéis hacernos llegar el resguardo de ingreso o transferencia junto con la solicitud de alta.


  • Domiciliación bancaria, para lo cual os pedimos que rellenéis además la siguiente autorización bancaria y nos lo hagáis llegar junto con la solicitud de alta.

    Para hacernos llegar la SOLICITUD DE ALTA y/o cualquier comentario o sugerencia que se os ocurra, podéis encontrarnos en el local de la AMPA en los horarios que figuran en su puerta. Si lo preferís existe un buzón junto a la "guardería" (según entras por la puerta grande a la izquierda) y José Manuel se ha ofrecido a recogerlos también.


    Muchas gracias por formar parte de la AMPA.